2 de enero de 2017

Las reseñas más leídas del 2016


¿Qué hay de nuevo? Hoy os traigo la última entrada sobre "lo mejor del 2016", ¡lo prometo! Pero es que no podía despedirme del año sin mencionar cuáles han sido las entradas más leídas del año pasado. Más que nada, para agradeceros cada visita, comentario y follow en mis redes sociales. 2016 millones de gracias por hacer que tener un blog y leer los vuestros mole tanto.


🏆 El oro de este año se lo lleva Pequeñas Bestias de Galantz, con un total de 337 visitas (¡yo alucino!). Y me alegro un montón, porque le tengo especial cariño a este pequeño librito. Gracias por hacerme llegar a tanta gente.

http://mjinnda.blogspot.com.es/2016/08/11.html


💿 La plata le pertenece a Cuentos desde el otro lado por sus 107 visitas. Gané este ejemplar gracias a un sorteo organizado por la propia editorial Nevsky. Y no me canso de recomendar esta antología porque ¡me encanta!



📀 El tercer puesto lo ocupa 13 días a medianoche de Leo Hunt, con sus 78 visitas. Una novela juvenil muy entretenida cuya lectura recomiendo a todo adolescente, pero también a los adultos que amen la literatura juvenil, sobre todo si es Halloween. Estoy deseando leer el próximo libro de este autor.

http://mjinnda.blogspot.com.es/2016/10/13diasamedianoche.html



Ahora sí: esto es todo, amigos. Os deseo que tengáis un año cargadito de buenas lecturas. Yo todavía no he decidido cuál será mi primera lectura del año, aunque candidatos no me faltan. ¿Y vosotros? ¡Nos leemos! 💬

1 comentario:

Espero que el contenido de esta entrada te haya parecido interesante. Por favor, sé respetuos@ con los demás lectores y no hagas spoilers de ningún libro. Recuerda que los comentarios no son un tablón publicitario. Gracias.